Connect with us

OTRAS NOTICIAS

Hombre roba un banco para pagar su boda y su novia lo entrega a la policia

Published

on

Un curioso hecho se registró en la localidad de Heath Bumpous, de Crockett, Texas, a unas 120 millas al norte de Houston en Estados Unidos, donde un hombre robó un banco y su novia lo entregó a la policía.

Segun informó el alguacil del condado de Trinity, Woody Wallace, el individuo robo el Citizen State Bank en Groveton el viernes en la mañana.

El hombre de 36 años, fue al banco local y exigió dinero, amenazando a los empleados con un arma. Después huyó del lugar con botín en mano, pero en ese momento su prometida llamó a la policía.

Se suponía que ambos se casarían el sábado y la mujer dijo que vio las imágenes del video de vigilancia que la Policía había publicado en Facebook de su futuro marido robando el banco, dijo el alguacil del condado de Trinity, Woody Wallace.

La mujer llamó a su prometido y lo convenció de entregarse; poco después, él confesó a las autoridades en Houston, reveló el oficial.

“Básicamente declaró que se casaría mañana, que no tenía suficiente dinero para el anillo de bodas que quería comprar y que tenía que pagar el lugar de la boda”, relató.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: