Conéctate con nosotros

Coronavirus en Honduras

Honduras: 103,551 casos de COVID-19 y 2,853 muertes

Publicado

el

Tegucigalpa. La cifra de Covid-19 en Honduras aumentó a 103 mil 551 casos positivos, de cuardo con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para el jueves solo se reportaron 63 nuevos casos. Cabe destacar que, en las cifras no se contabilizan las pruebas de los laboratorios privados, ni las pruebas rápidas que la población realiza en sus viviendas.

Además, la institución informó que la cifra de muertes por el letal virus aumento a 2,853. En el informe diario, Sinager indicó que solamente se realizaron 317 nuevas pruebas PCR, de las que 63 resultaron positivas, elevando la cifra de contagios a 103,551.

De igual manera, se notificó el fallecimiento de 14 pacientes, con los que ya suman 2,853 muerte. Por su parte, la Asociación de Funerarias de Honduras manifestó que las cifras de decesos del Sinager están mal y son falsas, debido a que los servicios funerarios por personas con covid-19 son más, por lo que el número de victimas estaría superando las 5,000 muertes.

Por otra parte, el número de pacientes recuperados de coronavirus aumentó a 45,825 tras reportarse 743 nuevos recuperados.

Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV