Conéctate con nosotros

Sucesos

Honduras: Matan a conductor de taxi VIP y dejan su cadáver en el baúl de su vehículo

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La tarde de este miércoles, en el baúl de un automóvil que fue abandonado en el mercado La Isla de Tegucigalpa, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que estaba desaparecido desde el pasado lunes 1 de febrero del año en curso.

El hombre fue identificado como Edwin Amador de 31 años de edad, quien era licenciado en administración de empresas pero debido a la situación que atraviesa el país, trabajaba como taxista VIP en la capital.

El vehículo tipo turismo de color azul con placas PDU 6257, fue reportado por los comerciantes del mercado, quienes indicaron que el mismo había sido abandonado en el estacionamiento del sector y desprendía un mal olor.

Una patrulla de la Policía Nacional se hizo presente al lugar, y tras comprobar los datos, se dio aviso a los entes de investigación, por lo que posteriormente, un equipo de inspecciones oculares del Ministerio Público (MP), llegó a la escena y abrió el baúl del automóvil, donde encontró el cuerpo sin vida del joven.

Los restos humanos del ahora occiso, se encontraba envuelto en una manta de colores negro y gris, y estaba en un avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se hará la respectiva autopsia y posteriormente se hará entrega a sus familiares.

CONSTERNACIÓN EN LOS FAMILIARES

La hermana del ahora occiso, indicó que el joven “no se metía con nadie”, que era un hombre trabajador y dedicado a su familia.

La fémina, entre lágrimas narró que la última vez que vio a su hermano fue el lunes 1 de febrero a la 1:00 de la tarde, pues fue a esa hora que el joven recibió una llamada (presuntamente para una carrera), pero nunca regresó a su casa.

“Recibió una llamada y salió, pero nunca regresó”, relató la devastada mujer, y agregó que “él andaba taxiando porque se quedó sin trabajo, tenía que mantener a su familia”.

El joven, deja dos niños pequeños, y los familiares exigen se haga justicia en este crimen.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV