Honduras merece integridad humana y orden político asegura el famoso cantante Marco Antonio Solís

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, quien este fin de semana pasado estuvo en Honduras, manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter su preocupación por la realidad que los hondureños viven y que los ha obligado a huir del país en busca de una mejor vida.

El exitoso cantante, realizó conciertos en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa en los cuales tuvo una enorme audiencia.

Solís tuiteó, en su cuenta, “El dolor de un pueblo se siente en su canto! Honduras merece seguridad a la integridad humana, orden político, pero más aún una renovación de conciencia en aquellos que hieren y lastiman a sus propios hermanos. Solo una conciencia amorosa y positiva cambia un pueblo.


Durante el concierto del “Buki” en Tegucigalpa, el público en repetidas ocasiones a parte de corear los éxitos del cantante coreó la canción que todo hondureño por lo menos una vez ha cantado, la famosa frase que se escucha en estadios, discotecas, bares, graduaciones y en cada uno de los rincones del país, “Fuera JOH”.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1214 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC