Conéctate con nosotros

HONDURAS

Honduras merece integridad humana y orden político asegura el famoso cantante Marco Antonio Solís

Publicado

el

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, quien este fin de semana pasado estuvo en Honduras, manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter su preocupación por la realidad que los hondureños viven y que los ha obligado a huir del país en busca de una mejor vida.

El exitoso cantante, realizó conciertos en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa en los cuales tuvo una enorme audiencia.

Solís tuiteó, en su cuenta, “El dolor de un pueblo se siente en su canto! Honduras merece seguridad a la integridad humana, orden político, pero más aún una renovación de conciencia en aquellos que hieren y lastiman a sus propios hermanos. Solo una conciencia amorosa y positiva cambia un pueblo.


Durante el concierto del “Buki” en Tegucigalpa, el público en repetidas ocasiones a parte de corear los éxitos del cantante coreó la canción que todo hondureño por lo menos una vez ha cantado, la famosa frase que se escucha en estadios, discotecas, bares, graduaciones y en cada uno de los rincones del país, “Fuera JOH”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV