Conéctate con nosotros

HONDURAS

Honduras planea comprar aviones, helicópteros y buques para actualizar su inventario militar

Publicado

el

Honduras planea realizar la compra de nuevo equipo militar para combatir según mencionan el narcotráfico que actualmente cruza nuestro país con rumbo a los Estados Unidos.

El actual Ministro de Defensa, Fredy Díaz Zelaya confirmó a Diario El Heraldo que planean realizar una millonaria adquisición de equipo para combatir el narcotráfico que incluyen aviones, helicópteros, buques y otro equipamiento militar.

“Estamos hablando de buques, aviones, radares, drones y equipos de comunicación. Esto es permanente, no nos podemos quedar en el tiempo porque cada día el problema grave es la tecnología, entonces hay medidas y contramedidas que son las que nos vienen a dar la respuesta que tenemos que ir por mejor equipo y más actualizado”, apuntó Zelaya.

Zelaya detalló que varias naciones les han hecho ofertas para comprar este nuevo equipo que planean comprar, entre los países que han hecho ofertas estan Estados Unidos, Brasil y Francia.

En la forma que Honduras planea obtener este equipo es al crédito y aseveró que es necesario endeudarse para poder adquirirlo pues es necesario según Zelaya para que el inventario militar esté actualizado.

 

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV