Conéctate con nosotros

Coronavirus en Honduras

Honduras se convierte en el país número 36 del mundo en aprobar vacuna rusa contra la Covid-19

Publicado

el

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, el fondo soberano de inversión de Rusia) anuncia la aprobación de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus por parte de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) de la República de Honduras.

La vacuna fue aprobada bajo el procedimiento de autorización de uso de emergencia.En ese sentido, Honduras se ha convertido en el país número 36 del mundo en aprobar el Sputnik V.

La vacuna es una de las tres principales vacunas contra el coronavirus del mundo en términos de la cantidad de aprobaciones emitidas por los reguladores gubernamentales.

El Sputnik V había sido aprobado anteriormente en Rusia, Bielorrusia, Argentina, Bolivia, Serbia, Argelia, Palestina, Venezuela, Paraguay, Turkmenistán, Hungría, Emiratos Árabes Unidos, Irán, República de Guinea, Túnez, Armenia, México, Nicaragua, República Srpska (entidad de Bosnia y Herzegovina), Líbano, Myanmar, Pakistán, Mongolia, Bahrein, Montenegro, San Vicente y las Granadinas, Kazajstán, Uzbekistán, Gabón, San Marino, Ghana, Siria, Kirguistán, Guyana y Egipto.

“Sputnik V es una vacuna para toda la humanidad y su autorización en 36 países demuestra su importante contribución en la lucha contra la pandemia a nivel mundial. Honduras hoy se unió a varias otras naciones de América Latina que aprobaron el uso de Sputnik V y estamos listos para ayudar a nuestros socios a proteger a la población con una de las mejores vacunas del mundo ”, dijo Kirill Dmitriev, director ejecutivo del Fondo de Inversión Directa de Rusia.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV