Conéctate con nosotros

Sucesos

Honduras: Ultiman a joven dentro de su casa mientras celebraba su cumpleaños

Publicado

el

HONDURAS- Un joven fue ultimado a disparos al interior de su vivienda, en el momento que festejaba su cumpleaños número 26 junto a su familia y amigos.

El hecho tuvo lugar la noche del sábado en la colonia San Juan Nuevo, de la ciudad de La Lima, departamento de Cortés.

Como Emerson Daniel Aguilar Vásquez de 26 años de edad, fue identificado el joven que fue acribillado dentro de su casa.

De acuerdo a los testigos, varios sujetos entraron a la vivienda mientras se festejaba el cumpleaños de su víctima, y tras ubicar al joven, le dieron persecución por toda la casa.

El joven, con el objetivo de evitar ser asesinado, huyó hacia uno de los cuartos de habitación de la casa, sin embargo, su esfuerzo fue en vano pues los malhechores llegaron al dormitorio para poder ultimarlo.

Las personas asistentes al festejo, tras percatarse del hecho, salieron horrorizados de la vivienda, pues nunca imaginaron que a quien le celebraban el cumpleaños, sería ultimado.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar donde ocurrieron los hechos, pero hasta el momento, no se conoce quiénes son los autores materiales ni cuál habría sido el móvil del dantesco crimen.

La colonia San Juan, fue es un territorio dominado por las pandillas, y cabe destacar, que también fue uno de los sectores afectados por el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV