Conéctate con nosotros

Sucesos

HONDURAS: Ultiman dentro de su vehículo a una mujer en estado de embarazo

Publicado

el

YORO, HONDURAS- La mañana de este jueves, una mujer embarazada fue ultimada a disparos al interior de su vehículo, en el sector de Agua Blanca Sur, departamento de Yoro.

La fémina fue identificada como Carol Fuentes Espinoza, y según datos preliminares, la víctima se encontraba en avanzado estado de embarazo.

La ahora occisa se dirigía hacia su lugar de trabajo, cuando hombres que se conducían en motocicleta, se acercaron al automóvil y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta dejarla muerta, así lo indican testigos que presenciaron el horrendo crimen.

A la escena del crimen se personaron miembros del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público y la Policía Nacional, para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y dar inicio a las pesquisas del caso.

Carol Fuentes, fue ultimada en su vehículo cuando se dirigía a su centro de trabajo

Carol Fuentes, fue ultimada en su vehículo cuando se dirigía a su centro de trabajo.

La situación de hechos violentos contra mujeres mantiene en zozobra a la población, pues según datos del Centro de Estudios de la Mujer (CDM), al menos 27 féminas han perdido la vida de forma violenta en lo que va del año.

En tanto, datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), indican que cada 16 horas, una mujer es asesinada.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV