Hondureña causa furor en las redes sociales por su parecido a Karol G

1 min read

La hondureña Julissa Flores ha sido tendencia en las redes sociales por su parecido con la cantante de reguetón Colombiana, Karol G.

A través de TikTok, Flores comparte vídeos bailando las canciones de la colombiana de 30 años, por lo que para muchos de sus seguidores la guapa catracha sí tiene un parecido a Karol G.

Uno de sus clips fue comentado por una seguidora, quien aseguró “Te pareces a Karol G», vídeo que ya superó 1.2 millones de vistas.

No obstante, otros seguidores aseguran que Julissa Flores no tiene ningún parecido a la intérprete colombiana ya que la hondureña tiene la piel más trigueña que Karol G.

Los comentarios de los seguidores son divididos entre sus más de 32.9 mil seguidores, sin embargo, la hondureña sigue compartiendo vídeos con la música de fondo de la artista. Sin importar los comentarios negativos que ha recibido.

“Aunque digan que ‘No’ para mí te pareces muchísimo a Karol G, solo más morenita. La gente envidiosa siempre van a tirar hate”. “Me encanta porque sí soy fan de Karol G y sí se parecen”, “Cuidado Karol G”, “Nunca te parecerás a mi Karol G”, comentaron seguidores.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Univisión invita a Elsa Oseguera a los Premios Juventud 2021 por ser «influencer latina» 

Next Story

Estudio revela que el reguetón provoca mayor actividad cerebral que escuchar musica clásica o folclore

Latest from Blog