Hondureña dará a luz a cuatrillizos

3 mins read

En el mes de octubre del presente año, la hondureña Deysy Madrid dará a luz a cuatrillizos, parto que está programado para realizarse en un centro hospitalario privado de San Pedro Sula, Cortés.

«Siempre quisimos una familia grande, pero jamás esperamos que fueran cuatro», dijo la joven madre.

Daysy de 33 años, quien es madre de una niña de casi 4 años, concibió a los cuatrillizos mediante un proceso de inseminación artificial.

La joven comentó que cuando se enteró que traerá cuatro niños al mundo sintió «miedo, temores, preguntas, incógnitas, el hecho de ser un parto múltiple el doctor nos explicó que sería un embarazo de alto riesgo y todo lo que conllevaba el hecho de ir un día a la vez».

La sampedrana es maestra de educación superior en el Centro Universitario Regional de Occidente (Curoc), y tiene seis años de estar casada con el ingeniero José Miguel Murillo.

A pesar de todo, la futura madre manifestó que junto a su parea se sienten «súper bendecidos porque dentro de lo que cabe todo ha ido como un embarazo normal, no han habido complicaciones, el hecho de que sean cuatro si es un poquito más cansado, pero dentro de lo que cabe bendecidos completamente y felices».

Siempre quisimos una familia grande, pero jamás nos esperábamos ni buscábamos que fueran cuatro, pero pues están acá y son una bendición para nosotros igual que nuestra hija».

Madrid aseguró que en este momento su prioridad es que su embarazo llegue a termino y los niños nazcan con salud, «lo demás es ganancia para nosotros, el hecho de como vamos a ser, las condiciones de nuestro hogar no las tenemos hasta ahorita pero las vamos a ir haciendo en el camino, para que como dice mi hija ‘quepamos todos’».

Lo que si tienen preparado la son los nombres de futuros bebes, pues los dos niños serán nombrados Lisandro José y Santiago José y las niñas serán llamadas Valentina Lucía y Victoria Lucía.

Créditos: Radio América.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ricardo Alvarez solicita se prohíba venta de cigarrillos electronicos

Next Story

40 diputados nacionalistas pedirán «Vacatio Legis» para el código penal

Latest from Blog