Hondureña pierde la vida tras ser arrollada por un camion en Donostia, España

1 min read

Este sábado, una mujer de nacionalidad hondureña ha perdido la vida en la localidad fronteriza entre Francia y España, conocida como San Sebastián, Donostia informan autoridades españolas.

Segun información brindada por autoridades españolas, la catracha correspondía al nombre de Angelica Cruz Sevilla de 38 años de edad, la que fue atropellada por un camión en la autovía de esa localidad. Autoridades investigan de cómo ocurrieron los hechos.

Su hijo identificado como Bryan Cruz de 25 años de edad, ha solicitado la ayuda económica a la comunidad hondureña residente esa nación ibérica para poder cremar el cuerpo.

Lo anterior debido a que, en los consulados hondureños, en cumplimiento de sus políticas solo contribuyen en la repatriación de hondureños fallecidos en el extranjero.

Se ha puesto a disposición un número telefónico para las personas que quieran contribuir económicamente con la familia de la desafortunada hondureña, por lo que pueden comunicarse al siguiente número: +34612462593 (número de un familiar).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Joven pierde la vida tras tomar bebida energizante en San Pedro Sula

Next Story

Policía detiene a nueve ciudadanos indios cuando iban en ambulancia

Latest from Blog