Hondureño muere arrollado al caer de la «Bestia» en México

1 min read

Un catracho vuelve a ser víctima del tren conocido como la Bestia, luego que este lo abordase y se terminará cayendo y así perdiendo su vida.

El joven hondureño correspondía al nombre de Efrain Zelaya Artica y era originario del municipio de Teupasenti, El Paraiso.

Familiares indicaron que Zelata Artica habia vivido por 14 años en los Estados Unidos antes de ser deportado.

Familiares del infortunado informaron que Zelaya Artica, había intentado llegar a los Estados Unidos en el mes de noviembre con la esperanza de reunirse con su esposa e hijo de seis años, pero en la ruta fue capturado por la patrulla fronteriza y deportado de nuevo a Honduras.

Asimismo, detallaron que el mes de diciembre regresó a Honduras a pasar las fiestas navideñas y de fin de año con su familia, y a inicios del mes de enero partió por segunda vez en busca del sueño americano.

Los dolientes relataron que el hondureño murió tras golpearse fuertemente la cabeza cuando se cayó del temible tren en México.

La esposa y demás parientes del hombre solicitaron a las autoridades y a la población en general una ayuda para repatriar el cuerpo sin vida de su familiar y darle cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Muere hondureño que salió en caravana al intentar cruzar el río bravo

Next Story

Caravana de migrantes ingresa a Guatemala de forma legal

Latest from Blog