//

Hondureño que partió en caravana migrante gana concurso de canto en EE.UU.

2 mins read

Antes de partir a EE.UU. el cantante hondureño era mecánico de motos en El Progreso, Yoro.

Omar Fuentes, cantante hondureño que partió en caravana migrante rumbo a territorio estadounidense, ganó la noche de este miércoles el primer lugar en el concurso de canto “Tengo Talento, Tengo Mucho Talento” que se realizó a través del canal Estrella Tv de EE.UU.

Fuentes, integró una de las caravanas migrantes que partieron de Honduras, y mientras caminaba con los demás compatriotas, cantó una canción, cuya letra develaba la situación precaria en la que viven cientos de hondureños y a las difíciles circunstancias en la que se ven envueltos los migrantes.

Al cantante se le conoce en el mundo artístico como “Rude Boy”, se convirtió en el ganador de 100 mil dólares tras alzarse con el triunfo y obtener el primer lugar en el concurso.

Rude Boy comenzó con pie firme desde el momento de su audición, y debutó con una canción que compuso cuando aún estaba en territorio catracho, de nombre “Amor del ocho”.

Las canciones con las que el artista participó a lo largo del concurso, trataban sobre los migrantes y las situaciones difíciles que éstos viven en el trayecto, así como de mensajes de amor y otros mensajes llenos de positivismo.

“Hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy gana el pueblo latino. Ganan todos aquellos que hemos sido subestimados y que nos han dicho que no podemos, pero, ¿saben qué?, no les vamos a dar el gusto”, precisó Rude Boy tras recibir el galardón del primer lugar.

“Todos lo podemos hacer, todos somos iguales. Gracias a la gente que hizo que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a todos”, acotó el catracho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

El alcalde de Guaimaca anuncia su retiro luego de aparecer en un video consumiendo supuesta droga

Next Story

María Celeste Arrarás y Rashel Díaz, son despedidas de Telemundo

Latest from Blog