Connect with us

TECNOLOGÍA

Huawei anuncia que continuará usando android y descarta usar su sistema operativo en sus terminales

Published

on

Muchas fueron las expectativas que generó la gigante tecnológica, Huawei luego que anunciase que estaban desarrollando su propio software conocido como Hongmeng, que sería como una alternativa a Android (Google) y iOS (Apple) para sus terminales luego que Estados Unidos los pusiese en lista negra por permitir el espionaje.

Peor lo que se considero una alternativa, al final fue la misma vicepresidente de Huawei, Catherine Chen la que ha informado en una mesa redonda desde Bruselas, Belgica que Hongmeng, no esta diseñado para teléfonos inteligentes, por la que la gigante de la telefonía asiática tiene la intensión de seguir usando Android en sus teléfonos en producción.

A principios de este mes de Julio, el fundador y presidente de Huawei Technologies revelo que Hongmeng estaba diseñado para una amplia gama de dispositivos, entre los que destacaban conmutadores de red, enredadores y centros de datos e insinuó que el sistema operativo incluso seria mejor que Android y iOS.

Pero en la ultima comparecencia, Huawei que a pesar que su sistema operativo es muy seguro, solo tendrá uso meramente industrial y no para sus teléfonos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: