/

Hunter Biden es investigado por posible fraude fiscal

1 min read
William Barr y Hunter Biden

Washington DC- Hunter Biden es el segundo hijo del presidente electo de EE.UU. Joe Biden, es abogado y es sobreviviente al accidente del 18 de Noviembre de 1972 donde falleció su madre y su hermana, Hunter es hijo del primer matrimonio de su padre.

Según los informes Hunter es objeto de dos investigaciones federales desde el 2018 y el Fiscal general de EE.UU. William Barr estaba enterado de esta investigación y evito que salieran a la luz pública antes de las elecciones generales.

Mientras tanto el Presidente Donald Trump y sus aliados presionan al fiscal general W. Barr para que nombre un investigador independiente para investigar ala familia Biden, ayer el presidente insto a los medios de porque los medios falsos (medios que no favorecen al gobierno) incluso reclamos porque el FBI y el departamento de Justicia no dijeron nada antes de las elecciones.

Aunque Hunter esté en medio de esta investigación federal la mayoría de estadounidenses tienen la percepción de ser una persecución política, ya que el Presidente Trump intenta revertir la voluntad de los electores en EE.UU. que le dieron la victoria a Joe Biden.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Revista Time elige a Joe Biden y Kamala Harris como personajes del año

Next Story

¡HISTÓRICO! Congreso argentino aprueba legalización del aborto y el proyecto pasa al Senado

Latest from Blog