Huracán Ida deja a su paso cuatro muertos en Estados Unidos

2 mins read

El huracán Ida ahora ya convertido en una depresión tropical ha dejado destrucción y hasta muertos en su paso por Louisiana y Mississippi informaron autoridades estadounidenses.

Autoridades que actualmente realizan labores de búsqueda y rescate en zonas donde las personas se resistieron a evacuar y que actualmente se encuentran inundadas, han encontrado personas heridas y muertas.

Se conoció que dos personas perdieron la vida y otras diez resultaron heridas la noche del pasado lunes en la localidad de Lucedale, Mississippi, esto debido a un accidente en una autopista donde unos 7 carros se vieron involucrados.


Las autoridades, que no han identificado a las víctimas, detallaron al canal CNN que el accidente se debió posiblemente a la lluvia asociada con Ida.

Los carros fueron a dar a un hueco de unos 6 metros de largo por unos 15 de profundidad creado durante el paso de Ida.

Otra de las víctimas mortales del huracán, que tocó tierra este domingo en el sur de Luisiana, fue un hombre que murió ahogado el lunes cuando se desplazaba en su vehículo por una vía inundada en Nueva Orleans.

El Departamento de Salud de Luisiana señaló que el hombre, al que no identificó, murió cerca de la autopista I-10 y el bulevar West End.
La agencia había anunciado el domingo de la muerte de otro hombre de 60 años tras la caída de un árbol en su vivienda en el condado Ascensión, en el área metropolitana de Baton Rouge, la capital de Luisiana.

Te puede interesar: Yani: Vivimos dentro de la pesadilla cachureca, encabezada por el peor presidente de la historia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

New Orleans realiza evacuaciones ante la llegada del Huracán Ida

Latest from Blog