Iglesia Evangélica dice que está en contra del aborto

1 min read

La Iglesia Evangélica de Honduras ha ratificado en las últimas horas su postura en torno al tema del aborto, un tema que ha vuelto a la palestra pública a raíz de una propuesta realizada por la candidata presidencial, Xiomara Castro de Zelaya.

En ese sentido, el presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), Oswaldo Canales expresó que ellos apuestan por la vida y es así que se debe saber por quién votar.

El pastor Canales manifestó que hay que tener mucho cuidado a la hora de votar por las personas que mas le conviene al país.

planteó que “esa persona que resulte electa debe tener un compromiso de defender los valores y principios que nos han guiado siempre”.

“Honduras es un país cristiano, pero a veces hay algunos sectores que nos quieren imponer una agenda a fin de influenciar en la vida de los demás”, advirtió.

Sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, el líder religioso dijo que ellos creen en la familia conformada por un hombre y una mujer «creemos en la vida que Dios la creó, también somos provida y creemos en ella”, reiteró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Por inequidad de vacunas»: JOH propone ante la ONU reformar el sistema de la OMS

Next Story

Gobierno dice que oficina de Asuntos Humanitarios de la ONU ratifica apoyo a Honduras

Latest from Blog