/

(Imagen) En Santa Bárbara creen que la cuarentena por coronavirus son vacaciones y van a bañar al Río Ulúa

2 mins read

En las últimos minutos, un comunicador social local de Santa Bárbara ha divulgado unas imágenes en las que se aprecian a varias personas en medio del toque de queda bañando en las aguas del río ulúa, como que si la cuarentena son vacaciones y no una medida para protegerse.

Las imágenes divulgadas por el comunicador social, Mario Iraheta se aprecia a la gente bañando en las aguas de este popular rio, como que si nada estuviese pasando.

Al respecto el comunicador ha hecho un llamado a la reflexión:
«Muchos ciudadanos no estan tomando consciencia sobre los riesgos de exponerse ante el virus Covid-19. En las imágenes se puede observar algunas personas bañando en las Aguas del Río Ulúa. Al parecer no estan siguiendo las recomendaciones de quedarse en casa. Creo que estas personas deberían ser requeridos por la Policía Nacional, o ante la crisis de salud es una forma para ellos de divagarse». escribió Iraheta.

Acciones como estas ocurren a lo largo y ancho del territorio nacional y donde las autoridades se hacen de la vista gorda, más en las zonas rurales donde la población continúa reuniéndose en grupos de iglesias, o saliendo a los parques a conversar con sus amigos, sin saber al riesgo que se exponen si contraen el covid-19 que actualmente en el mundo deja ya 328,275 contagiados, 14,366 muertos y 95,656 personas recuperadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Italia vuelve a sumar 651 muertos por coronavirus en 24 horas y sube sus cifras a 5,476

Next Story

Aislan colonia en Villanueva donde confirmaron dos casos por coronavirus

Latest from Blog