/

(Imagen) Llevan contenedor al Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula echar en el cuerpos de muertos por coronavirus

2 mins read

En las últimas horas fue instalado un contenedor a las afueras del Hospital Leonardo Martínez de la ciudad de San Pedro Sula, lugar donde estarán depositando los cuerpos de personas muertas por Coronavirus.

La imagen fue divulgada por Radio América en su portal web.

Al respecto, Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ha manifestado que la instalación de ese contenedor en la parte de afuera del Leonardo Martínez es el «Ángel de la Muerte».

En ese contenedor es «para guardar los cadáveres donde se van depositar en el caso que la gente no haga caso e inunde y hallan muchas muertes”. manifestó el galeno.

Sin embargo, el galeno dijo que si en todo el país y especialmente en el Valle de Sula hacemos caso “yo veo un buen futuro para el país, pero si no vamos a ver las escenas dantescas que están pasando en Ecuador”.

Reiteró que la mejor fórmula para no contagiarse es estar confinado, porque esto va descender el número de casos que se infectan y si lo logramos hacer pronto, vamos a retomar la economía de una manera despacio, pero lo importante es hacer caso en estas dos semanas.

Agregó que, al estar la población en confinamiento, eso dará chance a que los médicos puedan atender a la población sin el desborde y sin el peligro que colapsen las instalaciones.

“Estoy contento por la poca circulación, felicito a la población de San Pedro Sula porque está acatando”, manifestó.

Con información de Radio América

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Estados Unidos reporta cerca 300 mil contagios y más de 8 mil muertos por coronavirus

Next Story

Sinager confirman 4 nuevos casos de covid-19 en Honduras, cifra total asciende a 268

Latest from Blog