[Imagen] Neto Rojas de HCH pide perdón a quienes se ofendieron por llamarlos imbéciles por gritar #fuerajoh»

2 mins read

El polémico periodista del canal de televisión, Hable Como Habla Televisión Digital, mejor conocido como HCH, la tarde este jueves pidió perdón a quienes se sintieron ofendidos por sus polémicas palabras expresadas en la Gran Terminal de buses de San Pedro Sula.

El periodista, quien se encontraba realizando entrevistas a quienes pasaban por esa terminal, término ofendido, luego de que una persona a la que entrevistó dijo «Feliz Navidad» y #Fuerajoh», lo que desató la cólera del conocido periodista que es muy conocido por salir en viajes con el actual presidente de Honduras a otros países y por acompañarle en los «Honduras Activate».

Ante las palabras del ciudadano, lo tildó de imbécil y la vez dijo que ya la rayaban gritando la popular frase, debido que eso no iba a pasar y que el actual mandatario iba a terminar su periodo presidencial.

Ante lo ocurrido, se desató una ola de críticas contra el presentador, a tal punto que su numero de telefono fue publicado en redes sociales y los mensajes de whatsapp le llovieron como arroz.

Luego de la avalancha , el periodista en una transmisión en vivo pidió perdón a los ofendidos de rodillas, llegando al punto de besar el suelo donde se encontraba, con tal de obtener el perdón de los ofendidos hondureño que todos los días exigen la salida del Juan Orlando Hernández y su cúpula dentro del gobierno.

Video cortesía HCH Televisión Digital

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Tres lineas de investigación de alto impacto presentará el CNA este 2019

Next Story

Ex diputado de la UD y ex entrenador Edwin Pavón fallece de un paro cardiaco

Latest from Blog