/

(Imagen) Según Canal 6 desde el pasado mes de febrero habían casos de coronavirus en San Pedro Sula y Villanueva

2 mins read

En horas de la noche del sábado, el medio sampedrano, Canal 6 ha revelado una lista de contagios por coronavirus en las ciudades de San Pedro Sula y Villanueva, en la que muestra que contagios por esta enfermedad había desde el pasado mes de febrero y al parecer fueron ocultados por el gobierno central.

Aunque el gobierno los primeros dos casos que reveló fue el pasado 11 de marzo, anunciando que dos ciudadanas habían ingresado al país (Tegucigalpa, una ciudadana proveniente de España y una ciudadana de la Ciudad de La Ceiba, proveniente de Suiza) ambas ciudadanas ingresaron segun detallaron entre los días 4 y 5 de marzo del presente año y fueron diagnosticadas con COVID-19 tres días después.

Pero esta lista revelada por Canal 6, indica que ya habían dos casos de Covid-19 en el país desde el pasado 25 de febrero en las ciudades de San Pedro Sula y Villanueva respectivamente, lo que explicaría la escalada de aumentos de contagios y que se hayan convertido en epicentro del coronavirus ese norteño departamento de Honduras.

Ambos contagios reportados segun Canal 6, son dos hombres, uno de 33 años residente en la Colonia Villa San Antonio de la ciudad de San Pedro Sula y otro, un hombre  de 50 años del Barrio La Victoria de Villanueva.

 

Hasta el momento, las autoridades de salud y ni el gobierno se han pronunciado al respecto sobre esta revelación hecha por este medio de comunicación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

En San Pedro Sula se estarán realizando hasta 300 pruebas diarias para detectar Covid-19

Next Story

Ministerio Publico niega que involucrado en choque de 6 carros sea hermano del Fiscal Chinchilla.

Latest from Blog