Conéctate con nosotros

HONDURAS

(imágenes) 4 policías pierden la vida a manos de delincuentes que liberaron a un reo en juzgados del Progreso, Yoro

Publicado

el

Una tremenda balacera se ha desatado en las afueras de los juzgados de El Progreso, Yoro donde supuestos mareros han rescatado a un compañero y donde le han quitado la vida a 4 policías, entre ellos tres policías militares del Quinto Batallón de Tegucigalpa y un subinspector de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió, mientras se desarrollaba el juicio contra Alexander Mendoza conocido como «El Porkis» de la MS 13 y a quien los antisociales fueron a rescatar.

Información preliminar indica que al menos 20 sujetos fuertemente armados y a bordo de tres camionetas llegaron a los juzgados y ejecutaron el violento rescate del jefe de la MS, iniciando una ráfaga de disparos, los cuales impactaron en las paredes de los juzgados y en la humanidad de los uniformados.

Zona de guerra

Luego del brutal ataque, miembros de la Policía Militar y de otros entes de seguridad procedieron a un cierre de la ciudad e iniciaron un intenso operativo para ubicar al cabecilla de la MS y sus compinches.

En un video divulgado tras el hecho, se observó cómo un policía preventivo herido se arrastraba a como podía para recoger su arma en las afueras del juzgado de El Progreso, Yoro.

El viceministro de seguridad, Mario Suazo en declaraciones a HCH, anunció que la Secretaría de Seguridad ofrece 1 millón de lempiras de recompensa por quien de información del paradero de «El Porky» y los 20 hombres que estuvieron involucrados este hecho.

Para brindar la información puedes llamar al 9450-1538, al 911 o 143.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA