(imágenes) 4 policías pierden la vida a manos de delincuentes que liberaron a un reo en juzgados del Progreso, Yoro

2 mins read

Una tremenda balacera se ha desatado en las afueras de los juzgados de El Progreso, Yoro donde supuestos mareros han rescatado a un compañero y donde le han quitado la vida a 4 policías, entre ellos tres policías militares del Quinto Batallón de Tegucigalpa y un subinspector de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió, mientras se desarrollaba el juicio contra Alexander Mendoza conocido como «El Porkis» de la MS 13 y a quien los antisociales fueron a rescatar.

Información preliminar indica que al menos 20 sujetos fuertemente armados y a bordo de tres camionetas llegaron a los juzgados y ejecutaron el violento rescate del jefe de la MS, iniciando una ráfaga de disparos, los cuales impactaron en las paredes de los juzgados y en la humanidad de los uniformados.

Zona de guerra

Luego del brutal ataque, miembros de la Policía Militar y de otros entes de seguridad procedieron a un cierre de la ciudad e iniciaron un intenso operativo para ubicar al cabecilla de la MS y sus compinches.

En un video divulgado tras el hecho, se observó cómo un policía preventivo herido se arrastraba a como podía para recoger su arma en las afueras del juzgado de El Progreso, Yoro.

El viceministro de seguridad, Mario Suazo en declaraciones a HCH, anunció que la Secretaría de Seguridad ofrece 1 millón de lempiras de recompensa por quien de información del paradero de «El Porky» y los 20 hombres que estuvieron involucrados este hecho.

Para brindar la información puedes llamar al 9450-1538, al 911 o 143.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Remodelan la Fuente Luminosa de San Pedro Sula (Vídeo)

Next Story

Policía Nacional emite comunicado sobre atentado que le quitó la vida a 4 policias en El Progreso, Yoro

Latest from Blog