Conéctate con nosotros

HONDURAS

(Imágenes) Le quitan la vida de la carcel de «maxima seguridad» del pozo que platicó con Magdaleno Meza

Publicado

el

El director de la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, conocida como «El Pozo» fue ultimado a balazos la tarde de este viernes en la carretera que comunica con el sur del país.

Se trata del clase Pedro Idelfonso Armas, el policía que se encontraba platicando con el narcotraficante Nery Orlando López Sanabria, conocido como «Magdaleno Meza», el día que lo mataron.

El policía estaba suspendido del cargo y de sus funciones dentro la institución policial, mientras se realizan las investigaciones de cómo ingresaron las armas con que mataron al traficante de drogas.

El agente de la Policía Nacional fue ultimado en la carretera entre el departamento de Choluteca y el municipio de San Lorenzo, en Valle. Según testigos hombres a bordo de motocicletas le daban seguimiento y al alcanzarlo le pidieron que se detuviera. Seguidamente lo obligaron a bajarse del carro lo pusieron «pecho a tierra» y le dispararon a quemarropa, luego huyeron del lugar.

Armas se conducía en un vehículo pick up gris, del cual, al parecer, fue bajado y luego lo liquidaron a balazos. Su cuerpo quedó tendido al lado del vehículo. A la escena del crimen llegaron varios efectivos de la Policía Nacional y alertaron a Medicina Forense.

En el lugar se encontraron más de 50 casquillos de bala y adentro del vehículo del oficial unos 10 mil lempiras. Según se conoció, el cuerpo del oficial estaría siendo trasladado a la morgue de Medicina Forense en la capital.

«Magdaleno Meza» fue ultimado a balazos y a cuchilladas el pasado 26 de octubre por seis privados de libertad. El brutal crimen quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad, en el que se observa que Armas estaba platicando con Magdaleno Meza, segundos antes que aparecieran los sicarios.

Texto tomado íntegro de La Tribuna

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA