Incendio en el portaviones ruso Admiral Kuznetsov deja 10 personas heridas (Vídeo)

1 min read

Murmansk, Rusia.- Este jueves, el único portaviones con el que cuenta Rusia ha tomado fuego en la ciudad portuaria de Murmansk, lugar donde actualmente este se encuentra en trabajos de reparación y donde se conoció que unas 10 personas resultaron heridas.

Todos los trabajadores han sido evacuados de la nave. Al menos diez personas resultaron heridas, seis de ellas están en cuidados intensivos. La mayoría de los afectados se intoxicaron por inhalación de humo, mientras que un individuo sufrió una lesión en la cabeza. Todos están recibiendo atención médica.

Previamente, la Flota del Norte de la Armada rusa informó de al menos dos militares heridos durante las labores de extinción del fuego en el portaaviones.

El portaaviones, que fue retirado temporalmente del servicio para reparaciones rutinarias en 2018 , se encuentra en los astilleros Zviózdochka, en el noroeste de Rusia.

Según Interfax, el incendio se declaró en una bodega del primer compartimento de generadores situado en la segunda cubierta del portaaviones cuando se realizaban trabajos de soldadura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ex presidente de Bolivia, Evo Morales llega a Argentina en condición de refugiado

Next Story

Cámara de Representantes de EE.UU da luz verde para «Impeachment» contra Trump

Latest from Blog