Incineran 122 paquetes de marihuana – HONDUSATV

1 min read

Tegucigalpa.- La Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) realizó una nueva destrucción e incineración, esta vez de 122 paquetes de marihuana, incautados en dos acciones que involucra a un hombre y una mujer.

Uno de los casos es contra Renaldi Barahona Silva, detenido en Choluteca con 98 paquetes de la hierba el pasado domingo 18 de septiembre cuando iba a bordo de automotor Chevrolet con placa HAJ1253, donde dentro de dos llantas que iban en la paila ocultaba el cargamento del estupefaciente envuelto en 49 paquetes dobles.

La otra acción ocurrió el pasado 21 de septiembre en la aldea Los Laureles, del municipio de El Triunfo, Choluteca, decomisándole a Tania Verónica Vargas 24 paquetes de marihuana que llevaba en una maleta, envueltos de dos en dos.

En ambos casos, las acusaciones se promovieron por el delito de tráfico de drogas agravado y fueron trabajados por el MP en conjunto con la Dirección Nacional Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

La droga se incinera en el complejo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la aldea Las Casitas, Francisco Morazán, tras la orden de un juzgado con jurisdicción nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Comunidad Judía y parte de su defensa retiran apoyo al expresidente Juan Orlando Hernández-HONDUSA TV

Next Story

Astrólogo asegura que al expresidente Juan Orlando Hernández le espera una bancarrota y una muerte política-HONDUSA TV

Latest from Blog