////

INCREÍBLE! Conoce qué provocó socavón en la colonia Prados Universitarios de la capital-HONDUSA TV

1 min read

Este jueves debido a las fuertes lluvias que se registraron en la tarde noche en el territorio nacional, provoco grandes daños en la capital entre ellos un enorme agujero en la colonia Prados Universitarios, donde los vecinos de dicha colonia se encuentran alarmados ante este eminente peligro que provocó la caída de la capa de pavimento de la calle de la populosa zona.

Según relato de los vecinos en la parte de arriba de la colonia se formó una laguna de una quebrada que esta mal embaulada que ha mantenido una falla desde ya tiempos, ya se había reportado que si llovía fuerte iba haber problemas, sin embargo, no se imaginaron que esto afectara la zona de abajo.

Don Marcio quien vive en la zona afectada denunció ante las autoridades del Comité de Emergencias Municipales (Codem), que la responsabilidad es de los dueños de una constructora de condominios y demás edificaciones en la colonia ya que ingresan maquinas pesadas que afectan el suelo.

Señaló, “en los alrededores se están construyendo unos condominios de varias construcciones, ha entrado maquinaria pesada a la zona y el impacto del suelo ha venido afectar ya que lo que hay aquí es un relleno y mal hecho”.

Asimismo, las personas afectadas informaron que la zona ya había tenido socavón, pero no de esa magnitud y que la alcaldía prometió reparar “seis metros de largo por seis de ancho” detalló el guardia de seguridad del parqueo.

Según informaron autoridades al menos seis casas se encuentran en riesgo por este enorme hoyo, alrededor de 30 personas afectadas de las diferentes familias de la populosa colonia Prados Universitarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

AMDC exhorta a la población a mantenerse atenta ante las lluvias que azotan la capital -HONDUSATV

Next Story

Congreso rendirá tributo al sociólogo y analista Víctor Meza con condecoración póstuma

Latest from Blog