Conéctate con nosotros

HONDURAS

¿Independencia?: «Seguimos siendo colonizados por la corrupción y narcotráfico»

Publicado

el

Tegucigalpa. El jefe de la Unidad de Investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, se manifestó este martes sobre la celebración de este 15 de septiembre en el marco 199 aniversario de independencia patria.

De acuerdo con Fernández, el país sigue siendo dominado por la corrupción y el narcotráfico, por lo que la «fiesta» para conmemorar la libertad es solo una pantalla que difumina la crisis social a la que se enfrenta el país.

“Celebramos el 199 aniversario de independencia patria; sin embargo, seguimos siendo colonizados por la corrupción, el narcotráfico y pseudo políticos”, publicó Odir Fernández en sus redes.

Asimismo, el jefe de investigaciones el CNA señaló que no deben permitirse más «discursos mentirosos de quienes en la última década han sido los causantes de todas las miserias en el país».

En medio de la conmemoración a la independencia de la patria continúa desarrollándose la campaña «#DóndeEstáElDinero», el país se encuentra en medio de lucha de clases sociales, corrupción, narcotráfico e ingobernabilidad.

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News: HONDUSA TV

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV