///

¡INDIGNANTE! Múltiples donaciones se dañaron por negligencia ante inundaciones en Choloma

2 mins read

Choloma. Varias de las donaciones procedentes de El Salvador, más otras ayudas provenientes del Gobierno hondureño, se dañaron este martes luego de que se inundaran las instalaciones donde se encontraban almacenadas.

A través de fotografías difundidas en las distintas redes sociales , se puede apreciar como la bodega repleta de donaciones alimentarias, se inundó sin que las autoridadesse percataran de esto.

La bodega, está ubicada en las instalaciones del Estadio ‘Rubén Deras’, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, uno de los más afectados por la anterior tormenta tropical, ETA.

Sin dudar, las imágenes causaron indignación entre los usuarios de las redes sociales, ya que parte de las raciones de alimentos fueron donadas por el gobierno salvadoreño de Nayib Bukele hace una semana.

Algunas de las bolsas fueron alcanzadas por el agua. Cabe destacar que, en otros sectores del país como La Mosquitia y alrededores, se encuentran sin alimentos porque el Gobierno no llega a la zona, mientras las ayudas alimentarias permanecen embodegadas.

Por su parte, el miembro del Codem en Choloma, Alexander Mejía, confirmó la veracidad de las imágenes, pero negó que los alimentos se hayan dañado o echado a perder.

«Algunas cajas se dañaron porque son cartón, pero no así los alimentos», indicó.

Mejía, se justificó manifestando que el alimento aún no está en mal estado, al contrario «se sacó de las cajas y se empaquetó de nuevo».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

CN autoriza al Poder Ejecutivo transferir más L.1,000 millones a las alcaldías «para emergencia»

Next Story

Alcaldía del Distrito Central cierra puentes que comunican Tegucigalpa y Comayagüela por paso de Iota

Latest from Blog