Conéctate con nosotros

Entretenimiento

«Influencer» hondureño ser burla de mujer que recibió golpiza de su pareja por no darle la contraseña

Publicado

el

Tegucigalpa. Un reconocido «influencer» hondureño, conocido como Dominick Chávez, utilizó las redes sociales para burlarse de la mujer que resultó golpeada por su pareja sentimental al negarse a brindarle la contraseña de su celular. El acto de abuso sucedió en El Salvador, sin embargo, a través de un video publicado en las redes sociales, éste se volvió viral a nivel mundial.

A pesar de ser un acontecimiento que genera discusiones y repudio en la gran parte de la sociedad, el «influencer» hondureño, tomó la agresión como material para crear «memes» que compartió posteriormente en sus redes sociales.

Por medio de sus redes sociales conocidas como «Dominick Chávez Show», la figura pública compartió imágenes de burla hacia lo acontecido. En una de las imágenes, hace comedia sobre la forma en la que reaccionó la fémina atacada, dando a entender que por no brindarle la contraseña a su marido, prefirió recibir el maltrato.

Evidentemente, como lo explican varios psicólogos y profesionales en materia de justicia, ningún acto, ya sea no dar una contraseña o responder a insultos, es justificante para que la pareja sentimental de alguien recurra a los golpes.

En otra de las publicaciones, Chávez, hace mofa de la lección que recibió el salvadoreño, al ser apresado por las autoridades gracias a la difusión del video. «…le pegó a Tatiana, lo metieron preso y ni la contraseña le dieron», mencionó el comediante.

 

El video de un hombre golpeando y empujando a una joven mujer mientras cargaba a una bebé en brazos, trascendió en redes sociales durante las últimas horas y causó indignación entre los internautas.

Durante la grabación, el hombre insiste para que la mujer (quien se identifica como Tatiana, según el audiovisual) ingrese la contraseña de seguridad a un teléfono celular, orden a la que ella se niega.

Dominick Chávez en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CF8BEhjJJWk/?igshid=1ar0kx8oytuz&fbclid=IwAR3CYcE5F903hjZDz0i52HF2vK4TnAWr_3aJG66txTUtjfeQctu7aeJlMMM

 

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV