Conéctate con nosotros

HONDURAS

Informan que estado de salud de diputado de Libre con covid-19 es de “máxima gravedad”

Publicado

el

Ante la difícil situación que atraviesa el congresista, militantes de Libre han convocado a una cadena de oración para pedir por la salud de su compañero.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Francisco Paz, ha sido ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, luego de sufrir serias complicaciones en su estado de salud.

Paz, contrajo el covid-19 hace varios días, y según se informó, en la primera semana libró la batalla contra el virus y contra el dengue en el departamento de El Paraíso, pero tras complicarse, fue trasladado de emergencia a la capital.

El expresidente José Manuel Zelaya Rosales y actual coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), fue quien informó a través de las redes sociales que el congresista de dicho instituto político, se encuentra en estado de salud “grave”.

“Francisco Paz, joven líder @PartidoLibre, enfrenta dura batalla por la vida. La primera semana la libró en El Paraiso por dengue y el virus Microbio avanzó en sus pulmones. A pesar de esfuerzos médicos en IHSS, su estado es de máxima gravedad. Tenemos destrozado el corazón”, precisó Zelaya a través de su cuenta de twitter.

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA