Conéctate con nosotros

HONDURAS

Informan sobre un nuevo intento de fuga en centro de menores infractores

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- La tarde este sábado un grupo de menores pretendieron darse a la fuga del Centro Correccional Renaciendo ubicado en Támara, Francisco Morazán.

La información fue divulgada por Felipe Morales, quien es el director del Instituto Nacional para la Atención de Menores Infractores.

Según información divulgada, un grupo de menores intentó realizar un amotinamiento, con lo que pretendían generar una fuga masiva, por la poca presencia de agentes de FUSINA actualmente asignados a ese centro correccional.

Señaló que los miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la zona de forma preventiva para sofocar algún tipo de incendio ya que por lo general los jóvenes infractores queman colchones.

Este nuevo suceso ocurre 10 días después de un amotinamiento en ese centro de rehabilitación de menores infractores donde murieron cuatro internos y otros resultaron heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Harrison Arambú, Jonathan Rodolfo Padilla, José Manuel González y Bredis Alexander Villanueva..

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA