Ingresan a tres niños con graves quemaduras al hospital de occidente por pólvora en Copán

Tres menores de edad fueron ingresados de emergencia al hospital de occidente en Copán, con graves quemaduras luego de manipular pólvora, uno de ello terminó con un dedo cercenado y se fracturó los otros, aparte de las quemaduras informa Televicentro en su portal web.

Otro de los menores resultó quemado de los genitales tras que un cohete le explotara, mientras que otro que le explotó un mortero en la cara y manos.

Hasta el momento se reporta 16 menores quemados por pólvora, según reporte oficial de las autoridades del Hospital Escuela en lo que va de la víspera de navidad y año nuevo.

En la actualidad en Honduras de 298 municipios en el país apenas cuatro cuenta con ordenanza municipal de prohibición en esta temporada de Navidad y Fin de Año.

En los municipios donde está prohibida la venta, los padres son multados hasta con 5 mil lempiras si sus hijos sufren daños y los vendedores hasta con 60 mil lempiras y el decomiso del producto.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *