Connect with us

HONDURAS

Insurrección legislativa de Libre es considerada como un fracaso

Published

on

La insurrección legislativa protagonizada por la bancada del Partido Libertad y Refundacion (LIBRE) se ha considerado un fracaso pues al final no ha logrado detener la discusión y aprobación de varios decretos en el hemiciclo legislativo hondureño asegura el sociólogo, Filadelmo Martinez.

“La oposición no solo en el Congreso sino en otros espacios, no ha sabido aprovechar el descontento de la población con el Gobierno”, acentuó el también analista político.

“Por ejemplo, la estrategia de la insurrección legislativa, si la valoramos no ha brindado los resultados esperados, el Partido Nacional ha seguido aprobando leyes que no favorecen a la población”, prosiguió.

A criterio de Filadelmo Martinez, lo hecho por la bancada de Libre, es un espectáculo circense, negativo e improductivo en la cámara legislativa, pues al fin y al cabo el oficialismo sigue aprobando leyes y cosas que la población hondureña considera negativas.

A su vez reflexiono que el hecho de encender cohetes y usar extintores, no lograron el objetivo de detener la aprobación de decretos, por lo que la insurrección legislativa se puede considerar como un fracaso.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.