Conéctate con nosotros

HONDURAS

Integrante del movimiento de «Papi a la Orden» golpea a alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara

Publicado

el

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elcy Amanda Jimenez ha denunciado que ha sido golpeada por un activista del movimiento interno del Partido Nacional que lidera «Papi a la Orden».

Elcy Jimenez, que tambien es integrante de Partido Nacional denunció que este ciudadano de nombre Mario Pineda la golpeó y desenfundó su arma y la amenazó a muerte.

El motivo por el cual ocurrió el hecho según denunció la edil fue que ella estaba enrolando a un ciudadano de 90 años, el cual no tenía y terminación de identidad del municipio y este fue el argumento por el que Pineda la golpeó y la amenazó.

El señor Mario Pineda que pertenece al movimiento de Tito Asfura desde que llegué al enrolamiento se fue atrás de mí y a varias personas no les permitió hacer el trámite y le dije que aunque no tengan código 1624, ellos viven en la comunidad y tienen derecho a hacer el trámite», denunció Jiménez.

«Después me pegó en el rostro, me tiró al suelo y sacó su arma de fuego para amenazarme, me dijo que me iba a matar, me trató de perra y basura», dijo.

El hecho ocurrió el día de ayer en el referido municipio y tuvo trascendencia nacional cuando ésta lo denunció en un reconocido noticiero.

 

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV