Conéctate con nosotros

Sucesos

Intento de asalto a un hotel sampedrano deja tres capturados, dos heridos y un muerto

Publicado

el

San Pedro Sula, Honduras.- La madrugada de este lunes se ha producido un intento de asalto a un hotel en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés al norte de Honduras, donde tres individuos terminaron siendo capturados por autoridades policiales, dos personas resultaron heridas y un guardia terminó muerto, según detalla el medio Radio América.

El hecho ocurrió a la altura de las 3:15 de la mañana de este lunes en la 6 avenida, entre la cuarta y quinta calle de la ciudad sampedrana, donde un guardia que trató de impedir el asalto terminó con graves heridas que al final le provocaron la muerte.

El guardia se identificó como José Leonel Mejia de 51 años de edad.

Los involucrados en el asalto se trataban de tres huéspedes que salieron de sus habitaciones con la intención de robar.

Pero el objetivo de asalto no se cumplió con la intervención del celador, por lo que una patrulla de la policía llegó rápidamente al lugar dando arresto a los sospechosos, uno de ellos herido de bala.

De acuerdo a la información la recepcionista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente producto de las heridas producidas aparentemente por arma blanca.

Por su parte el guardia recibió varias heridas y en su intento de salvarle la vida fue llevado a un centro hospitalario de la ciudad, acción que resultó infructuosa.

Los detenidos tras el asalto fueron identificados como Leonel Nahun Madrid Lemus y Jairo Edgardo Zelaya de (34), originarios de Santa Bárbara y Santa Cruz de Yojoa, respectivamente.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV