Interponen denuncia contra el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad presidido por JOH

1 min read

Este lunes fue interpuesta una denuncia en el Ministerio Público contra el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad por miembros de la denominada Plataforma Social Ciudadana por Honduras, esto por no actuar contra las actividades relacionadas con el narco.

El líder político de oposición y ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición formada por LIBRE-PINU, Salvador Nasralla que forma parte de este grupo de ciudadanos, expresó que espera que la Fiscalía especial creada por la MACCIH- MP actúe de oficio  e inicien una investigación contra este Consejo que está presidido por los presidentes de los tres poderes del estado y el jefe del estado mayor conjunto de las Fuerzas Armadas y Policía.

“no se ha hecho nada contra el narcotráfico y criminalidad en el país (…) en cambio se ha ocultado información por los entes encargados, no es la primera vez que hacemos este tipo de denuncias” denunció Nasralla.

Asimismo, Nasralla anunció que esta misma denuncia será interpuesta a nivel internacional, sin precisar más detalles. “Las acciones han sido muy tibias”, agregó.

Finalmente fue consultado sobre las órdenes de captura giradas por el Ministerio Público para tres narcotraficantes hondureños procesados por la justicia de Estados Unidos: “Eso no sirve de nada, si ellos están detenidos en Nueva York”, minimizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Jorge Lobo: «Porque quieren tapar otra noticia utilizan a mi padre»

Next Story

Capo guatemalteco testificará en contra de Tony Hernández

Latest from Blog