Conéctate con nosotros

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

Interventor de Invest-H «se encuentra molesto» por los cuestionamientos hacia la calidad de los hospitales

Publicado

el

Tegucigalpa. El integrante de la Junta Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, demostró su frustración este lunes por las acusaciones constantes que recibe la institución sobre el «mal estado y la mala calidad» que poseen los hospitales móviles adquiridos en Turquía.

Ante los cuestionamientos a la calidad de los dos hospitales móviles adquiridos por Invest-H, situados en Tegucigalpa y San Pedro Sula, Boquín llamó la atención a la población en conferencia de prensa. “Por favor, dejen de decir que los hospitales son malos o de mala calidad”, expresó el miembro de la junta.

Así que quiero aclarar eso, que son hospitales de buena calidad y dentro de poco invitaremos a todos los medios para que puedan constatar”, arremetió.

De igual manera, Gustavo Boquín, señaló que los doctores que visitaron las instalaciones, que según él, no poseen alguna preferencia con el Gobierno, concordaron con que los hospitales son aptos para el tratamiento de pacientes Covid-19 y para otras futuras padecencias.

Boquín, apuesta a que existe una campaña de odio por parte del sector político de oposición en el país. “Sería importante terminar con esa campaña de odio que lo único que hace es debilitarnos como sociedad”, aseveró.

Para las autoridades de Invest-H lass pruebas realizadas as al equipo en San Pedro Sula resultaron satisfactorias. Pero, hubo denuncias de la sociedad civil señalando que el hospital sampedrano presenta filtraciones de agua lluvia.

El miembro de la institución indicó entonces que las filtraciones son normales en el armado de ese tipo de estructuras, por lo que se estarían haciendo los ajustes necesarios.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV