/

Intibucá: hombre celoso degolló a su esposa en la ciudad de La Esperanza

1 min read

En las últimas horas, un hombre cegado por la ira y los celos a degollado a su esposa con un puñal en la occidental ciudad de La Esperanza, en el departamento de Intibucá.

Según reporte policial, el hombre a quien no han podido identificar, tras discutir con su pareja de nombre Aloria Leticia Nolasco de 46 años de edad, ataco a su pareja a puñaladas a quien finalmente terminó degollando.

 
La mujer murió desangrada en el lugar casi al instante. Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue capitalina.

El informe forense indica que la fémina presentaba varias heridas de arma cortopunzantes en el área del abdomen y el pecho, además de otra profunda en el cuello, lo que presuntamente la mató de forma casi inmediata. Familiares de la muchacha que llegaron a reclamar el cuerpo de su pariente pidieron justicia a las autoridades.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), una mujer muere violentamente cada 16 horas en el país. En 2018, se reportaron 382 muertes de mujeres a nivel nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Denuncian que proyecto residencial en la Tigra amenaza con desaparecer la represa de El Picacho

Next Story

Pepe Lobo califica como un show lo ocurrido con su «rosita»

Latest from Blog