Connect with us

HONDURAS

Intibucá: hombre celoso degolló a su esposa en la ciudad de La Esperanza

Published

on

En las últimas horas, un hombre cegado por la ira y los celos a degollado a su esposa con un puñal en la occidental ciudad de La Esperanza, en el departamento de Intibucá.

Según reporte policial, el hombre a quien no han podido identificar, tras discutir con su pareja de nombre Aloria Leticia Nolasco de 46 años de edad, ataco a su pareja a puñaladas a quien finalmente terminó degollando.

 
La mujer murió desangrada en el lugar casi al instante. Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue capitalina.

El informe forense indica que la fémina presentaba varias heridas de arma cortopunzantes en el área del abdomen y el pecho, además de otra profunda en el cuello, lo que presuntamente la mató de forma casi inmediata. Familiares de la muchacha que llegaron a reclamar el cuerpo de su pariente pidieron justicia a las autoridades.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), una mujer muere violentamente cada 16 horas en el país. En 2018, se reportaron 382 muertes de mujeres a nivel nacional.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA