Intibucá: hombre celoso degolló a su esposa en la ciudad de La Esperanza

Publicado

En las últimas horas, un hombre cegado por la ira y los celos a degollado a su esposa con un puñal en la occidental ciudad de La Esperanza, en el departamento de Intibucá.

Según reporte policial, el hombre a quien no han podido identificar, tras discutir con su pareja de nombre Aloria Leticia Nolasco de 46 años de edad, ataco a su pareja a puñaladas a quien finalmente terminó degollando.

 
La mujer murió desangrada en el lugar casi al instante. Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue capitalina.

El informe forense indica que la fémina presentaba varias heridas de arma cortopunzantes en el área del abdomen y el pecho, además de otra profunda en el cuello, lo que presuntamente la mató de forma casi inmediata. Familiares de la muchacha que llegaron a reclamar el cuerpo de su pariente pidieron justicia a las autoridades.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), una mujer muere violentamente cada 16 horas en el país. En 2018, se reportaron 382 muertes de mujeres a nivel nacional.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1394 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *