Conéctate con nosotros

HONDURAS

¡Intrépida persecución policial a camioneta blindada supuesto móvil usado para violación!

Publicado

el

Tegucigalpa. Elementos de la Policía Nacional de Honduras se enfrentaron este domingo por la tarde, a una intrépida persecución contra una camioneta blindada. La persecución se desarrollo en medio de un operativo, la «carrera» inició desde el Aeropuerto Toncontín.

El vehículo al que perseguían las autoridades era una camioneta de lujo blindada, color negro, marca Ford, sin placas y con vidrios polarizados, desde el Aeropuerto Toncontín dio inicio la persecución, la que culminó con la intercepción en un sector del anillo periférico, frente a la Residencial El Sauce, en el extremo sur de Tegucigalpa.

De acuerdo con la información brindada por la policía, la camioneta presentaba perforaciones de bala. De acuerdo con el portal Primicia Honduras, las autoridades aseguraron que ellos no dispararon.

Al interceptar le vehículo y pretender hablar con el conductor, éste se rehusaba a salir del automóvil, de igual manera no reveló su identidad. El suceso generó un momento intenso entre pobladores de la zona.

Según trascendió en información reciente, tras una denuncia interpuesta al 911, el vehículo que fue detenido por las autoridades es supuesto móvil para el delito de violación, además de atentar contra la vida de los agentes policiales.

El conductor, de unos 65 años, bajó del carro y fue escoltado para investigación.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV