Conéctate con nosotros

HONDURAS

Israelitas agradecen apertura de oficina comercial en Jerusalén

Publicado

el

Este viernes, la cancillería israelí ha expresado su agradecimiento con la administración de Juan Orlando Hernández por la apertura de una oficina comercial en la ciudad de Jerusalén, lo cual considero un «paso importante» hacia el futuro.

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó su agradecimiento por la apertura de esta oficina, con lo cual Israel agradece la buena relación entre ambas naciones y la cálida amistad.

Asimismo, el comunicado oficial detalla que esta medida de trasladar de la ciudad de Tel Aviv a Jerusalén la embajada es un acto muy importante ya que se podría dar la apertura de una embajada de Israel en Tegucigalpa.

El embajador concurrente de Israel para Honduras y Guatemala, Mattanya Cohen, detalló a un medio de circulación nacional que el intercambio comercial entre ambas naciones es muy bajo, ya que anda entre los 20 a 25 millones de dólares al año, pero este número debe cambiar, aseguró.

Según el diplomático “con esta Oficina Comercial en Israel quiero ver más empresarios israelíes en Honduras para que conozcan los excelentes productos hondureños, el excelente café, pero también quiero ver empresarios hondureños en Israel

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV