Jair Bolsonaro dice que tras ventaja de la izquierda en Argentina en elecciones podría haber flujo de migrantes a Brasil.

2 mins read
1

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ha advertido que tras el triunfo en las elecciones primarias de la fórmula izquierdista Alberto Fernández– Cristina Kirchner que su país podría recibir un gran flujo de migrantes argentino en su país tal y como ocurre con la crisis político – económica en Venezuela.

«Pueblo gaúcho, si ese zurdaje vuelve en la Argentina, nosotros podremos tener en Rio Grande do Sul un nuevo estado de Roraima», señaló el mandatario, de visita en la sureña localidad gaúcha de Pelotas.

Bolsonaro cree que de llegar la izquierda a Argentina, esto podría crear una crisis igual a la que se vive en norteño estado de Roraima, lugar al que llegan cientos de venezolanos huyendo de la crisis que actualmente atraviesa esa nación.

hermanos argentinos huyendo para acá, teniendo en vista lo malo que debe concretarse por allá en caso de que las elecciones realizadas ayer se confirmen ahora en el mes de octubre», explicó.

Desde que asumió la Presidencia, en enero, Bolsonaro ha insistido muchas veces en los «riesgos» que significaría un regreso del kirchnerismo al poder en la Argentina; asoció siempre a la expresidenta Fernández de Kirchner con el régimen venezolano de Nicolás Maduro y del fallecido Hugo Chávez, así como con la crisis económica y las revelaciones de corrupción en los últimos gobiernos brasileños del Partido de los Trabajadores (PT), de Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff.

«No se olviden lo que sucedió ayer acá en el Sur, en la Argentina. La banda de Cristina Kirchner, que es la misma de Dilma Rousseff, que es la misma de Maduro y Chávez, y de Fidel Castro, dieron señales de vida ahí», resaltó esta mañana.

1 Comment

  1. Bolsonaro loco puro bla bla entrego a su pais al imperio gringo el causante de todos los males de latinoamérica tiene un bloqueo sobre venezuela y esta causando una tragedia a en su pais piensa con la ayuda de los gringos privatizar todo o sea al igual que Macri , eso creara mucho desempleo,hambre. miseria , se le recomienda verse en el espejo de Macri ya que el sera el que tendra que salir de la presidencia, ocuparse de su pais y de los problemas que son bastante graves, deje tranquila a argentina a venezuela a cuba,etc etc

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Macri reconoce la derrota en los comicios electorales en Argentina

Next Story

Tras pasar 30 años en prisión por un crimen que no cometió, hombre recibirá indemnización millonaria

Latest from Blog