Jair Meza: “Hoy es difícil introducir droga al país por los escudos de seguridad que existen”

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Debido a las medidas de segurida que hay en Honduras, en la actualidad es difícil introducir drogas y razón por la cual las organizaciones criminales que se dedican a esto han mutado y ahora producen estos estupefacientes en el país según el portavoz de la Policial Nacional, Jair Meza.

Según Meza, la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) ha estado realizando operaciones en zonas montañosas donde ya han encontrado varios sembradíos de hojas de coca.

Encontrar estos sembrados de hojas de coca en Honduras les ha dado una alerta según Meza de que las estructuras criminales estan elaborando la cocaina en el pais.

Este hecho solo demuestra que estas estructuras han mutado y han evolucionado y ahora les toca producir estos estupefacientes en el territorio hondureño.

“Y recordemos que las medidas que se están tomando por parte de Honduras en donde hay escudos aéreos, terrestres y marítimos, hoy es difícil introducir droga por lo que creemos que estas estructuras han mutado y han traído esa industria del delito al territorio”, reiteró.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Como una irresponsabilidad califican convocatoria de una nueva caravana de migrantes

Next Story

Caravana de migrantes sale rumbo a Estados Unidos con 50 migrantes

Latest from Blog