Connect with us

INTERNACIONALES

Japón pide a sus ciudadanos no viajar a Honduras por crisis de coronavirus

Published

on

Japón

El gobierno del imperio del Japón ha advertido a sus ciudadanos no viajar a varios países de América Latina, incluyendo a Honduras por la amenaza del coronavirus que azota esta región del planeta.

Las autoridades japonesas a través del ministro de Asuntos Exteriores, Toshimitsu Motegi, han advertido a sus ciudadanos abstenerse de realizar cualquier viaje a México, Colombia, Honduras y Uruguay debido a la pandemia del coronavirus.

La advertencia del gobierno japonés ocurre luego que estas cuatro naciones americanas están declaradas como una zona de alto contagio de covid-19.

Japón ya desaconseja viajar a aproximadamente un centenar de países de todo el mundo, incluyendo la totalidad de Europa y países como Estados Unidos, España, Italia, el Reino Unido y Francia, los que tienen un mayor número de fallecimientos por el nuevo coronavirus.

Junto a la recomendación para no viajar a todas esas naciones, las autoridades niponas prohíben la entrada al país de personas procedentes de 87 países o que hayan pasado por ellos en las dos semanas anteriores a su llegada a Japón.

Te puede interesar: San Pedro Sula: Tres menores de edad están hospitalizados por coronavirus

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: