Jari Dixon: Cuando los delincuentes dirigen el país, provocan lo que estamos viendo

1 min read

El candidato a diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera, reaccionó este jueves sobre clima de violencia electoral que impera en el país.

“Lastimosamente el país ha caído en una situación precaria en el tema de la violencia política electoral”, expresó.

“Dejamos mucho tiempo para que los delincuentes dirigieran el país y cuando los delincuentes dirigen el país, provocan lo que estamos viendo, que candidatos y candidatas que van ganando las elecciones les quitan la vida”, agregó.

Para Dixon esta situación debe parar, que ese ambiente de temor que se ha establecido en el país debe terminar pero también servir de incentivo a la población para salir a ejercer el sufragio este domingo 28 de noviembre.

“Decir a estos violentos, inconscientes y delincuentes que ya no los queremos en el gobierno, pero también hacer un llamado a todos los sectores de la sociedad para que esto sea una fiesta cívica, somos hermanos y hermanas, vivimos en una sola casa que se llama Honduras”, precisó.

A los medios de comunicación pidió que no se presten a difundir campañas sucias y de odio que solo vienen a incrementar el ambiente de violencia en el país.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Empresa privada pide que se respeten los resultados de las elecciones generales

Next Story

JOH: redujimos el tráfico de drogas por nuestro territorio en un histórico 95 %

Latest from Blog