Jari Dixon lamenta que lo hayan sacado del CN por gritar «Fuera JOH» durante la instalación de la III Legislatura

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El pasado sábado se instaló la III Legislatura en el Congreso Nacional, a la cual asistieron el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta y el presidente del poder ejecutivo, Juan Orlando Hernández Alvarado.

Durante transcurría el evento, el diputado por LIBRE, Jari Dixon protesto contra el mandatario Hernández y le gritó «Fuera JOH», algo que causó molestia entre los presentes y que le costó que la seguridad del Congreso Nacional lo terminará expulsando del hemiciclo.

En la reunión convocada para este martes en el CN, Dixon se quejó de la intolerancia del oficialismo en ese poder del estado por haberlo sacado el sábado y añadió que sus actitudes y conductas no tienen que ver con los asuntos personales, porque son un partido de oposición, y toman sus propias decisiones, sin agredir a nadie.

A su vez, el mandatario también dijo que él nunca a golpeado a nadie dentro del Congreso , caso contrario con ellos que si han recibido golpes y compañeros de él incluso han recibido amenazas a muerte.

“Al gritar fuer JOH, se escuchaba viva JOH y no había problemas, pero no tienen ningún derecho a expulsarlos del CN, este puesto nos lo dio el pueblo hondureño en un proceso electoral, no tiene derecho a nadie a expulsarlos de aquí”, declaró.

Asimismo, el parlamentario agradeció a los diputados de la bancada del Partido Liberal, PINU, Osman Chávez, Mario Noé Villafranca y cualquier otro diputado que se haya solidarizado con ellos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mauricio Oliva cree que JOH no se presentará a un nuevo proceso electoral

Next Story

Nacionalistas proponen «cuarta urna» para preguntar sobre reelección y segunda vuelta

Latest from Blog