Jefe de las FF.AA advierte que no van a permitir relajos en las manifestaciones

Publicado

El general René Ponce Fonseca, quien es íntimo amigo del mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández y jefe de las Fuerzas Armadas ha expresó que no van a permitir que haya caos y desorden en las manifestaciones que ha convocado la Coalición de de Unidad de Oposición y pide que las mismas se desarrollen con tranquilidad pues habrán elementos de ese instituto castrense custodiandolas.

El jefe de este ente armado que también es manejado por Juan Orlando Hernández se ha referido al tema a raíz del anuncio de la conformación de esta coalición el día sábado entre los lideres de oposicion, Salvador Nasralla, Luis y Mel Zelaya, quienes han hecho este pacto para provocar la salida de Hernández, quien ha sido mencionado en la Corte del Distrito Sur de ser coconspirador para introducir cientos de toneladas de cocaína a suelo norteamericano.

 
“En un país en donde el Estado de derecho se respeta, también por eso las protestas que se den las vamos a respetar, como siempre lo hemos hecho como buenos soldados, en el marco de los derechos humanos”, arguyó.

Recalcó que todo mundo tiene derecho a decir lo que no le gusta, a opinar de lo que cree que no es correcto, nada más que debemos hacerlo en paz, en tranquilidad; no en desorden “porque eso lo que trae es caos y con eso debilitamos más la economía del país”.

“Así es que debemos ser conscientes, si queremos un buen país, si queremos una mejor Honduras trabajemos y colaboremos todos”, apeló el jerarca militar quien este domingo encabezó la media maratón de 21 kilómetros de las Fuerzas Armadas.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1368 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *