Conéctate con nosotros

HONDURAS

Jefe de las FF.AA dice al pueblo hondureño que el 28 de junio será un día normal.

Publicado

el

El General, Rene Orlando Ponce Fonseca ha expresado este día que el pueblo hondureño debe de ver mañana 28 de junio como un día normal y hay que salir a trabajar y realizar cualquier actividad, como si fuese un día normal.

“Veamos el 28 de junio como un día normal, como lo fue en 2018 y 2017 y hay que salir a trabajar”, declaró el jefe castrense.

El jefe castrense aseguró que será un día normal desechando los rumores que habrá caos, desorden y actos vandálicos por manifestaciones.

Apuntó que las autoridades están persuadiendo, disuadiendo, trabajando monitoreando y patrullando en las calles ante cualquier acto al margen de la ley.

“Estamos haciendo dando el mejor esfuerzo por Honduras; las manifestaciones son un derecho pero hay que recordar que hay que hacerlo de manera pacífica”, puntualizó.

Ponce Fonseca negó que la intención de las Fuerzas Armadas es violentar o violar los derechos humanos.

Este viernes 28 de junio se cumple una década del derrocamiento militar del presidente, Jose Manuel Zelaya Rosales (2006- junio 2009) en que fue exiliado a Costa Rica y provoco una de las peores crisis político – social de los últimos tiempos.

En ese sentido, el Partido Libertad y Refundación (Libre), fundado por el exmandatario Zelaya realizará una serie de actividades que incluye una movilización hacia el centro de la capital hondureña.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV