Jefe del Comando Sur, Craig Faller asegura estar listo con sus tropas para derrocar a Maduro si no sale del poder.

El almirante, Craig Faller, actual jefe del temido Comando Sur de Estados Unidos (USSOUTHCOM por sus siglas en Ingles) advirtió que las Fuerzas Armadas norteamericanas están listas para una intervención en Venezuela para derrocar el gobierno que lidera el presidente, Nicolas Maduro, si este continua aferrado al mismo a finales de este año.

En una entrevista brindada al medio estadounidense, Foroign Policy y publicada esta semana, el almirante Craig Faller, aseguro que el ejercito esta considerando varias opciones y estas estarán listas para cualquier decisión que tome el actual mandatario, Donald Trump.

“Estamos en alerta; la crisis en Venezuela podría llegar a ese nivel a finales de este año si Maduro sigue de pie; sería así de grave” dijo Faller.
Lea: Pamela Anderson califica al “Reino Unido como la perra de Estados Unidos” tras detención de Assange
A la vez el almirante Craig Faller se refirió a China y Rusia y al apoyo que estas dos potencias han brindado a Nicolas Maduro.

“China ha hecho una apuesta muy arriesgada y no está colaborando, no están respetando los derechos humanos, la soberanía y la democracia”, afirmó.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ratificó durante una reunión con su homólogo brasileño Jair Bolsonaro, que “todas las opciones están sobre la mesa” en cuanto a Venezuela.

 

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 490 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *