Jeff Ernst a Manuel Zelaya: “En 2016, el pueblo de Bolivia votó en contra de otro periodo”

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- En las últimas horas, el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya a condenado que en Bolivia se fragua un golpe de estado contra Evo Morales por una minoría racista, colonialista y opresora.

A criterio del ex presidente Zelaya, el pueblo boliviano ya expresó su voluntad en las urnas con una incuestionable mayoría en favor de Evo Morales.
“Condenó el #crimen ( GOLPE de Estado) que una minoría racista, colonialista y opresora, pretende asestar contra el pueblo boliviano que expreso su voluntad en las URNAS con incuestionable mayoría en favor de el Presidente AYMARA; @evoespueblo” escribió el mandatario hondureño.

Ante este tweet, el joven periodista de Univision y del New York Times, Jeff Ernst respondió al tweet de Zelaya, a quien le recordó que en el año 2016, el pueblo boliviano voto en contra de otro periodo de Evo Morales, pero que un fallo de la Corte de esa nación con magistrados afines a Morales emitieron un fallo que le abrió el camino a otro periodo y que violento la voluntad del pueblo.

“Me suena algo parecido” dijo Jeff Ernst a Zelaya, haciendo alusión a lo que ocurrió en Honduras, donde la Corte Suprema de Justicia hizo una acción casi igual con Juan Orlando Hernández.

“En 2016, el pueblo de Bolivia votó en contra de otro periodo. Luego, la Corte – lleno de fieles a Morales – emitió un fallo muy dudoso que le abrió el camino para otro periodo y que violentó la voluntad del pueblo. Me suena algo parecido.” escribo Ernst citando el tweet de Zelaya

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1368 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *