/

Jennifer Aplicano habría sido ingresada de emergencia a un centro medico privado

1 min read
Jennifer Aplicano

La joven presentadora de HCH, Jennifer Aplicano habría sufrido complicaciones de salud y fue ingresado a un centro asistencial privado ha trascendido en los últimos minutos.

Según recoge el medio Revista Digital Honduras, Jennifer Aplicano fue ingresada de emergencia a este centro clínico tras haber recibido una sobredosis de medicamentos.

Los testigos comentaron que pudieron identificar a Cesia Mejia, compañera de trabajo y amiga de Aplicano ingresando a este centro asistencial al momento que esta era trasladada.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de esta joven influencer que se ha vuelto popular en los últimos meses por sus vídeos en redes sociales como Tik Tok y Facebook.

Vale recordar que Jennifer Aplicano sufre de epilepsia y ella misma a través de sus redes sociales ha hablado de ese problema, hace unas semanas se retiró de las mismas por tener complicaciones con esta enfermedad que la viene sufriendo desde hace unos 6 años atrás.

Aplicano desde hace unas semanas a estado en reposo y descanso tras sufrir varias crisis por esta enfermedad que hasta el momento no tiene cura. .

Te puede interesar: JOH antes de ser entregado a la DEA será sometido a tres evaluaciones-HONDUSA TV

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Chabelo sigue celebrando cumpleaños

Next Story

Alcalde Roberto Contreras llega a acuerdo con emprendedores de postres exóticos – HONDUSATV

Latest from Blog